Rendimiento de visualización en Indesign

Hola. Hoy vamos a ver la opción de “ rendimiento de visualización “, de Indesign. Esta opción es importante, ya que nos permite agilizar el documento, cambiando las opciones de calidad visual. Por ejemplo, si se trabaja en proyectos que contienen numerosas fotografías de alta resolución (como un catálogo), puede que queramos abrir todos los documentos rápidamente.


Se puede aplicar el “ rendimiento de visualización “, a un objeto en concreto, o a todo el documento.
Desde ” ver / rendimiento de visualización “ , si se va a aplicar al documento, y si va a ser aplicada a un objeto desde ” objeto / rendimiento de visualización “ , accedemos a las opciones.
Rápida
Dibuja una imagen rasterizada o un gráfico vectorial como un cuadro gris (valor predeterminado). Utilizar esta opción cuando se desee hojear de forma rápida pliegos que disponen de muchas imágenes o efectos de transparencia.
Típica
Dibuja una imagen de proxy de baja resolución (valor predeterminado) adecuada para identificar y situar una imagen o un gráfico vectorial. Típica es la opción predeterminada y la forma más rápida de mostrar una imagen identificable.
Calidad alta
Dibuja una imagen rasterizada o gráfico vectorial con Alta resolución (valor predeterminado). Esta opción normalmente es más lenta pero proporciona los resultados de mayor calidad. Utilizar esta opción cuando se desee hacer más precisa una imagen.


Bueno, y esto es todo.
Espero que os sea útil.
Saludos.
Para ver mi portafolio: Gustavo Castro

Deja una respuesta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>