Ian Kim

Que tal?. De vez en cuando, compartiré con vosotros datos sobre artistas nacionales e internacionales. Hoy le toca a  Ian Kim que es un ilustrador californiano polivalente, que tanto le da una acuarela que el dibujo digital, que se inspira en la mitología tanto como en la cultura popular, el comic o el realismo, colores pastel o colores oscuros, estilo minimalista o el mimo por el detalle.

Nacido en Redondo Beach, California en 1982,  creció a lo largo de todo el mundo. Ha vivido en algunos lugares de los EE.UU., Corea, Japón, Australia y Canadá. Asistió a una escuela increíble en Toronto especializada en las artes, la Academia de Carter, el cardenal de las Artes. De ahí pasó a la Escuela de Diseño de Rhode Island en Providence en su primer año de universidad antes de ir a la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York , donde se graduó con una licenciatura en cine y televisión. Despues volvió al sur de California donde permanece actualmente.
Su arte  varía de acuerdo a los diferentes lugares que ha estado.
Algunas de sus influencias incluyen Egon Schiele, Hiroaki Samura, Andy Warhol, Norman Rockwell, Osamu Tezuka, y 2Pac.

Podeis ver algunos de sus trabajos en su web.
www.iankim.net/

Deja una respuesta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>