Audrey Kawasaki

Hola. Hoy voy a mostraros los trabajos de esta gran artista, que pinta óleos sobre laminas de madera con los bordes redondeados dejando traslucir las vetas de éstas y haciendo que formen parte de la obra.

Audrey Kawasaki,  nace el 31 de marzo de 1982 en Los Ángeles, aunque actualmente reside en Nueva York. Estudió pintura durante dos años  en el Pratt Institute en New York, dejándolo poco después sin acabar el grado. Conocida por sus pinturas e ilustraciones con una marcada carga erótica, Audrey nos deja un trabajo lleno de melancolía y sensualidad, que expresa a través de sus imágenes de jóvenes medio niñas medio mujeres que, con un vacío en su mirada, parecen posar con objetos que las atan al mundo real, aunque estos sean a veces en sí mismos desconcertantes.

Kawasaki pinta óleos sobre laminas madera con los bordes redondeados dejando traslucir las vetas de éstas y haciendo que formen parte de la obra. La tonalidad pastel también es la otra característica fija que hace de una obra de Kawasaki fácilmente reconocible. Un estilo que ha sido descrito como una fusión entre el Art Nouveau y el manga japonés.

Podeis disfrutar de sus trabajos en su web.
www.audrey-kawasaki.com

Un comentario de Audrey Kawasaki

  • Sheila  dice:

    Es una artista de los pies a la cabeza!!!!
    Una inspiración!

    Buen POST!

Deja una respuesta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>